Breaking News

miércoles, 16 de mayo de 2012

Shawn Michaels: "Personalmente, creo que trabajar a tiempo parcial con la WWE sería aún más difícil"

HBK explicó las razones por las que ha decidido no estar en la WWE a tiempo parcial. - Sobre tener un horario parcial con la WWE: "WWE me hubiera permitido trabajar con cualquier horario, podría haber dicho "Hey, me gustaría reducir mi horario en un par de años, hacer unas cuantas cosas aquí y allá", y creo que todo el mundo lo hubiera visto con buenos ojos, pero para mí hubiera sido mucho más difícil todo. Personalmente, creo que el trabajo sería más difícil." - Sobre por qué no regresar: "Hay que tener cuidado porque si dejas una opción abierta, vas a estar recibiendo llamadas de forma regular cada vez que alguien se lesiona o cada vez que a alguien se le ocurre una idea. El teléfono va a estar sonando y tendría que lidiar con el "¿debo o no debo?". Yo no quería correr ese riesgo y tampoco quería dejar la opción abierta a la empresa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By