Breaking News

miércoles, 16 de mayo de 2012

Matt Hardy: "viajando a través de la oscuridad he visto cuánto me gusta la luz"

Matt Hardy escribió en Facebook que se encuentra mucho mejor y también publicó un nuevo vídeo. "Ha habido veces en el pasado que he tenido un enfoque y perspectiva de las cosas, y me ha servido... En la actualidad, con el foco, experiencia y perspectiva de las cosas tengo la mejor compresión de la vida que jamás haya tenido. Ya no tengo una pregunta sin respuesta sobre quién soy, ni sobre lo que tengo que hacer. Me siento satisfecho, estoy vacío y en paz conmigo mismo, y con todos los demás. Por irónico que parezca, viajando a través de la oscuridad he visto cuánto me gusta la luz. Todavía tengo algunos incendios forestales persistentes que inicié en el pasado, de los que tengo que poner fin. Y lo haré. Cuando digo que ya no tengo límites es porque el único límite de la vida era yo. Ahora puedo ser lo que siempre he destinado a ser. Qué dios los bendiga a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By