Breaking News

jueves, 17 de mayo de 2012

Daniel Bryan: "La cosa que me ha hecho el más popular es probablemente la primera palabra que aprendí como niño."

Entrevista a Daniel Bryan en "Between The Ropes". Sobre si pensó que una simple palabra como "yes" podría cambiar su vida de semejante forma. "(Risas) Yeah, nunca lo hubiese pensado. Todos los años que he pasado trabajando duramente en la escena independiente, aprendiendo el oficio, siendo tan buen luchador como pudiese ser,... y la cosa que me hace el más popular es probablemente la primera palabra que aprendí como niño." Sobre si le decepcionó por su combate en el Wrestlemania. "Tienes que verlo como parte de tu trabajo, pero también puedes sentirte decepcionado. Siempre he querido salir y robar el show, en cada show en el que esté. Así es como llegué a donde estoy ahora. No llegué aquí por ser buena gente o por salir ahí y ser un personaje o algo así. La WWE se hizo eco de mí porque hacía grandes combates. Eso es lo mío." "Ahora, me he desarrollado como alguien que tiene algo de personalidad en televisión y ese tipo de cosas, pero eso no es lo que me trajo. Lo que amo y lo que disfruto haciendo es salir ahí y luchar y salir ahí y entretener a la gente con lo que hago en el ring. Así que no tener la posibilidad de poder hacer uso de mis mejores habilidades es decepcionante, pero todo lo que ha salido de ahí ha sido muy bueno, así que supongo que no puedo quejarme." Sobre si será especial enfrentarse a CM Punk en un escenario tan importante sabiendo de donde vienen y lo bien que se conocen. "Lo será, especialmente porque nadie esperaba que ninguno de nosotros llegase a este punto. Cuando ambos estábamos en la escena independiente se nos atizaba por el look de Punk o por mi look, porque no parecíamos el prototipo de superestrella de la WWE. E incluso cuando nos ficharon, Punk tenía ese personaje, tiene la calidad necesaria, simplemente había que darle la oportunidad de conectar con el universo WWE." "Para mí, incluso la gente a la que le gusto, dudaban de si yo sería capaz de truinfar en la WWE. Y es guay que dos tíos que hemos pagado el precio y que hemos trabajado duro en las indys tengamos oportunidades como esta. No es una oportunidad pequeña. Es un combate por el WWE Championship en el PPV Over The Limit. Es surrealista. Es más de lo que nunca hubiese pensado." Sobre el regreso de Brock Lesnar. "Pienso que es genial. Creo que trae mucho interés añadido a la empresa y espero que los fans de UFC venga y vean algunos de nuestros PPVs, especialmente el último Extrmee Rules fue increíble. Fue un show increíble. Espero que sigan por aquí y vean el Over The Limit. Va a ser una gran noche de wrestling para todos. Pienso que es genial y me gustaría tener un combate con Brock Lesnar. Sé que probablemente no está ni planteado, pero yo hago la petición ahora porque siento que él y yo podríamos tener un combate incomparable a ningún otros que haya habido nunca en Norte América." Sobre si huiría de los físico de ese combate. "No. Y además me gustan ese tipo de cosas. Mis habilidades llevan a ese tipo de cosas. Cuando (Brock) está en el suelo y golpeando, haciendo cosas como le hizo a John Cena, no hay mucha gente que tenga contra-ataques para eso. Bien, yo tengo un millón. Habría un montón de cosas que serían divertidas para un combate como ese. Pienso que la gente estaría emocionada de poder verlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By